Bienvenida a nuestro nuevo colaborador

Hola chicos, siguiendo los planes de convertir a este blog en uno de los más importantes de Latinoamérica en contenido de calidad sobre foto, hoy, damos un paso más y les presentamos a nuestro nuevo colaborador que seguro nos va a llenar de artículos útiles e interesantes sobre lo que mas nos embellece la vida. El es Alfredo Vallejo.

Les presento a nuestro nuevo colaborador

Les platico un poquito sobre Alfredo y les dejo su corta (no tanto) Bio.

Jose Alfredo Vallejo Zamora tiene 28 años y es originario de Saltillo Coahuila México, es Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico de Saltillo; Fotógrafo y artista digital autodidacta, acreedor al estimulo del PECDA del estado de Coahuila en la categoría de jóvenes creadores en el periodo 2012 -2013 con el proyecto “Fotografía y Sinergia Cultural”.

Ha sido seleccionado para participar como tallerista invitado en la tercera edición de FOTOCOAHUILA 2015, impartiendo el taller “Refracción Manipulada” sobre edición y arte digital utilizando como herramienta photoshop, en la ciudad de Piedras Negras Coahuila.

Te dejo algo de su trabajo e impecable manipulación de la imagen.

Alfredo, bienvenido. Te deseamos lo mejor en este blog y seguro que así será.

 

Únete a El Blog de Fotografía y descarga el libro: Los Siete Errores Fatales del Fotógrafo Amateur

Únete a El Blog de Fotografía y descarga el libro: Los Siete Errores Fatales del Fotógrafo Amateur

Unete y recibe ebooks, promociones y contenido exclusivo de El Blog de Fotografía para prender fotografía ya mismo desde tu correo.

Listo, acabo de enviarte un correo a la dirección que nos proporcionaste con el link de descarga del libro. Tal vez tengas que revisar tu bandeja de correo no deseado. Nos vemos del otro lado.