El Comienzo

Cuando comenzamos en la fotografía por pasión o profesión cientos de cosas nos inspiran, espectaculares panorámicas de la orilla del mundo, ese retrato en blanco y negro que nos deja boquiabiertos o esa imagen espontánea de la bella cotidianidad de las personas de otras culturas, estas y tantas cosas conspiran para convertirnos en fotógrafos y por fin dar el gran salto al mostrador para hacernos con nuestra primer cámara fotográfica, después de investigar y partirnos la cabeza tratando de escoger la mejor cámara por fin nos lanzamos a la tienda por nuestra joya. De esto específicamente voy a publicar próximamente por que es muy importante para mi que entiendas que la cámara no hace al fotógrafo.

[adrotate banner=”4″]

La Belleza de las Cosas

Hoy te quiero platicar sobre lo que nos hace convertir en fotógrafos, muchos no nos damos cuenta de esto, me atrevo a asegurar que la mayoría lo pasamos por alto y la razón es por que no estamos consientes de ello, esto en especifico nos llama por demás nuestra atención, una tan misteriosa que nuestro cerebro la sobre valora mas que cualquier otra, tan lucida y cautivante que cuesta digerir pero que es omnipresente en el universo desde su creación y el humano se ha esforzado por interpretarla todos los días desde su existencia expresada en todas sus formas. The Beauty Of Things, la belleza de las cosas, tangible o intangible La Belleza De Las Cosas percibidas por los sentidos y por el sentimiento mismo del ser humano esta presente en todo el universo y se concibe en su forma mas visual en la fotografía.

Si descubres la belleza de las cosas desde tu propio angulo y lo defines en una imagen seguramente tus fotos van a mejorar considerablemente.

Como cualquier cuento de hadas comienzo este blog, aquí haremos y veremos magia.

Bienvenido a este tu blog.

Erase una vez en el blog de fotografía.

Foto Bajo licencia Creative Commons Pertenece a Luis Hernandez

 

Únete a El Blog de Fotografía y descarga el libro: Los Siete Errores Fatales del Fotógrafo Amateur

Únete a El Blog de Fotografía y descarga el libro: Los Siete Errores Fatales del Fotógrafo Amateur

Unete y recibe ebooks, promociones y contenido exclusivo de El Blog de Fotografía para prender fotografía ya mismo desde tu correo.

Listo, acabo de enviarte un correo a la dirección que nos proporcionaste con el link de descarga del libro. Tal vez tengas que revisar tu bandeja de correo no deseado. Nos vemos del otro lado.