Gracias

Personalmente me siento muy agradecido por todo el apoyo que hemos recibido de todos nuestros lectores. Cuando comencé en la fotografía tenía muchas ganas de aprender, veía vídeos, blogs, cursos, compraba libros sobre el tema, bueno, hasta había noches que no dormía por leer y leer.

Cuando comencé a tener preguntas, mandaba correos pidiendo ayuda a los escritores de los blogs que me gustaban, no hubo respuesta, nunca nadie lo hizo.

Era un lector mas que tenía que hacer todo por su cuenta, nunca tuve un maestro real que me acompañara en mi camino como fotógrafo y los que había se olvidaban de mi después de pagarles el curso.

Alguna vez me dije, –voy a enseñar fotografía y ayudar a quién lo necesite-, y así fue que nació este blog, de la necesidad de resolver mis dudas y no ser contestadas.

Quiero agradecerte todo el cariño y apoyo que has brindado al blog, este blog es tuyo.

En El blog de fotografía queremos ayudar a que fotógrafos independientes publiquen su trabajo, y que mejor herramienta que internet para que tu trabajo sea visto por muchos, por eso vamos a regalar una galería web con tu nombre como www.TuNombre.com para ayudarte a crecer en tu carrera. Abajo están las bases del concurso.

Gracias por todo su cariño y aceptación por El blog de fotografía. ¡Participa! No hace falta que seas profesional o que tengas poco tiempo en la fotografía. Todos pueden participar.

Gracias por confiar en nosotros y si quieres seguir compartiendo nuestro contenido en Facebook nos seria de mucha ayuda.

Gána tu propia galería web con tu nombre www.TuNombre.com para publicar tus mejores fotografías.

Bases

Solo son tres pasos para participar.

  1. Subir una fotografía original con el tema “Yo soy…” a nuestra fanpage en Facebook.
  2. Dar me gusta a nuestra Fanpage facebook.com/elblogdefotografia
  3. Compartir la publicación que está fija en la parte superior de la página
  • No importa si eres profesional o aficionado
  • Tu fotografía puede ser hecha desde cualquier dispositivo móvil o cámara
  • Subirás tu fotografía directamente a nuestra fanpage, no se tomaran en cuenta las fotos con enlace de otra página o de otro álbum en Facebook.
  • La fotografía tendrá por nombre Yo soy y a continuación el nombre de tu fotografía.
  • Después del 08 de agosto del 2015 a las 23:59 Hrs tiempo de México, no serán válidas las fotos subidas.
  • El ganador será elegido por los autores de el blog de fotografía por ser la mejor fotografía.
  • Se dará a conocer el ganador el 10 de agosto en Facebook

¡Esperamos tu participación!Tienes hasta el 8 de agosto para subir tu fotografía. ¡Participa!

Ilustraciones o imágenes que infrinjan los derechos de autor no serán tomados en cuenta. Se recibirán solo fotografías. Se recibirá solo una fotografía por persona.

Participa y gánate tu propia galería web.

Tener tu propia galería web puede hacer crecer tu marca personal, te da visibilidad con el mundo y por supuesto, profesionalismo.

Si puedo ayudarte en algo, envíame un correo o mándame un mensaje por las redes sociales del blog. Contestamos a todos los mensajes en Facebook en menos de 5 minutos.

Tienes hasta el 8 de agosto para subir tu fotografía. ¡Participa!

Muchas gracias, nos leemos pronto, un abrazo.

Luis Ángel Cruz

Al participar aceptas los términos y condiciones que puedes revisar aquí

 

Únete a El Blog de Fotografía y descarga el libro: Los Siete Errores Fatales del Fotógrafo Amateur

Únete a El Blog de Fotografía y descarga el libro: Los Siete Errores Fatales del Fotógrafo Amateur

Unete y recibe ebooks, promociones y contenido exclusivo de El Blog de Fotografía para prender fotografía ya mismo desde tu correo.

Listo, acabo de enviarte un correo a la dirección que nos proporcionaste con el link de descarga del libro. Tal vez tengas que revisar tu bandeja de correo no deseado. Nos vemos del otro lado.